Páginas vistas en total

Visita de la autora Noelia Gorbea Garnica

Dentro de las actividades programada de nuestro Proyecto "Aprender Leyendo" que llevamos a cabo en el colegio, tenemos "visita de autores" y por este motivo ha venido Noelia Gorbea Garnica, autora de "21 rotos para 7 descocidos" escrito junto a Paula de Andrés.

"21 rotos para 7 descocidos" es una antología de microrrelatos y cuentos. Retales hilvanados que narran historias; historias reales, locas, de amor, de sueños, de dudas y certezas, historias de personajes tan dispares como botones que residen en la caja de costura que todos guardamos en algún armario.
En fin, que 21 rotos para 7 descosidos, es, en suma, un patchwork de reflexiones y sentimientos formados por los remiendos del ayer, del hoy y del mañana. Cosidos a través de los dedos sin dedal de dos jovencísimas aprendices que decidieron a enhebrar la aguja que un día encontraron en el pajar.

A continuación os dejo las fotos de la visita de nuestra joven autora calceatense que hizo reír y desarrollar la imaginación de nuestros pequeños alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, gracias a saber crear arte a través de las palabras con las pequeñas cosas del día a día.




1 comentario:

  1. Gracias Noelia por tu lección magistral.
    Es una gozada comprobar como antiguos alumnos nos han salido tan buena gente.

    ResponderEliminar